Deportes

Los franjivinos Hackbarth y Rangel jugarán el Preolímpico con Brasil

Los jugadores del BM Logroño Rudolf Hackbarth (10 de marzo de 1994) y Rangel Luan (11 de mayo de 1996) han sido convocados con Brasil para disputar el Preolímpico. La selección sudamericana jugará frente a Noruega, Chile y Corea y contará con ayuda franjivina.

Hackbarth juega como extremo derecho y ha anotado 31 goles en diecisiete encuentros (1,82 goles por partido). Unas cifras inferiores a las del curso 2019/20, cuando su media ascendió a 3,26 tantos. Por otro lado, el guardameta Rangel es el segundo con más paradas de la competición (183 intervenciones de 558 intentos; 32,8 por ciento).

Actualidad deportiva

Con 27 puntos, los riojanos son quintos en ASOBAL y se medirán este fin de semana al Recoletas Valladolid (sábado 19:00, Palacio de los Deportes), con público en las gradas. Duelo importante para los riojanos, metidos en una enorme pelea en la zona media-alta de la tabla. Por detrás del intratable Barcelona (40) y de un gran Bidasoa (33), solo tres puntos separan al tercero del noveno. El Granollers (27); el Huesca, el Logroño, el Cuenca y el Ademar (26). Por debajo se sitúan tanto el Benidorm y el Puente Genil (24).

En el horizonte se sitúa ya la Copa del Rey, donde los logroñeses se medirán al Barcelona en cuartos de final (5 de marzo, 20:00 horas). Un rival que ya se midió a los de Miguel Ángel Velasco este fin de semana (36-27). Previsible derrota ante el mejor equipo de España, con buena imagen en la segunda mitad.

Subir