Los planes de 941

Magia, humor y buen teatro en la reapertura de Sala Negra

“Está siendo una época difícil, pero sobreviviremos”. Alejandro Ramonda, promotor teatral y dueño de Café Teatro Sala Negra, confiesa estar feliz por volver a abrir las puertas de la sala, “pero lo más importante en este momento es mantener al virus a raya y que no se nos desboque de nuevo, por eso vamos a abrir por el momento con las mismas medidas que teníamos antes de este ultimo cierre, aunque reforzaremos con las medidas que nos indican las autoridades sanitarias”.

Este miércoles, a partir de las 20:30 horas, la sala retoma las ‘Conversaciones bajo el fofo’ con el tema “El festival de mi pueblo“. Contará con la presencia como invitados de los organizadores del Festival Badarán Que Hablar. Jorge Velasco, Domingo García y Alejandro Ramonda, harán las veces de moderadores.

El jueves, la magia vuelve a transformar Sala Negra de la mano de los magos “que mas nos gustan”: Iceman, Tinín, Lyon y Magomino se encargarán de hacer “que pasemos un rato divertidísimo”.

Noche del viernes, antesala del finde: relax, risas y buen ambiente. Los monologuistas logroñeses David y Elena, vuelven a regalar otra noche de humor y risas ‘Kilómetro 0’ contando, con su peculiar forma de ver la vida, lo difícil que es ir cumpliendo años y lo bonita que sería la vida si no tuviéramos que trabajar.

El sábado, un clásico reconvertido. ‘Romeo y Julieta confinados’, una cuidada comedia sobre el teatro en pandemia, está de gira por varias salas de España obteniendo muy buenas críticas.

Y para el público familia, dos propuestas en tres horarios: el sábado a las 17:30, ‘Pirados en la isla del tesoro’, para niños y niñas desde los 5 años; y el domingo, se repone el espectáculo que se suspendió del festival Actual: ‘Chiquidrums’, esta vez en doble sesión: a las 12:30 y a las 17:30 horas.

Subir