Deportes

La SD Logroñés vence al Ejea con buen fútbol y vuelve a la zona alta

Foto: SD Logroñés

La SD Logroñés ha vuelto a la zona alta tras conseguir una victoria ante el Ejea (1-0) y aprovechar el tropiezo de la Mutilvera. No ha esperado mucho el único gol de la tarde, zurdazo de Diego Esteban directamente a la escuadra. A partir de ahí, los riojanos han tenido más ocasiones. Duelo también entre Miguel Martínez de Corta, guardameta del equipo visitante y César Caneda en los locales. Ex compañeros en la UD Logroñés, los dos ‘abuelos’ siguen disfrutando del fútbol en Segunda División B.

A sus 42 años, el defensa vitoriano es pieza activa del equipo blanquirrojo. De hecho, ha disparado al larguero en un remate precioso desde dentro del área. Imanol también ha podido ampliar la cuenta, mientras que Jero Lario ha reaccionado bien a un disparo de Carlos Vicente. La dinámica ha seguido igual después del descanso: Miguel ha sacado bajo palos un remate de César Calderón. Superiores los de Albert Aguilá, soñarán con lo más alto después de dejar la zona baja.

Juan Antonio y Achi han entrado como revulsivos y el segundo ha vuelto a tener una ocasión muy clara, salvada entre el palo y Miguel. También Emilio Lozano, aprovechando los riesgos que debían tomar los zaragozanos. Sin sufrir una ocasión clara en contra, los riojanos vuelven a la zona de ‘Liga Pro’ con 25 puntos. Tienen dos de ventaja sobre la Mutilvera (23) y el Ebro (22), ambos con el goalaverage ganado. La próxima cita será en Tajonar frente a Osasuna B (7 de marzo).

Subir