Deportes

El BM Logroño retoma la venta de abonos ante el regreso del público al Palacio

El Balonmano Ciudad de Logroño ha anunciado este jueves que, al modificar el Gobierno de La Rioja la normativa sanitaria, retoma la venta de abonos para sus próximos cuatro compromisos como local.

La entidad franjivina ha detallado que sus partidos serán nuevamente con público, “pero con limitación de aforo y demás condicionantes como en la primera vuelta”. El club riojano ha avanzado que los compromisos que se disputen en sábado se jugarán a las 19 horas, una hora después cuando los duelos se disputen los miércoles. Aun así, advierte de que “el partido del día 27 de febrero, en estos momentos, está señalado a las 17 horas. Se ha solicitado la modificación del horario a las 19 horas, pero hasta este momento no se ha autorizado el cambio”.

Los abonos para los cuatro próximos partidos tienen un precio de 40 euros para los mayores de 18 años (la mitad para menores de edad) y se venderán en el Palacio de los Deportes el jueves 25 de febrero y el viernes 26 de febrero, de 12 a 13:30 horas y de 18 a 20 horas. Además, el mismo 27 de febrero se abrirán las taquillas del Palacio desde una hora y media antes del partido.

Subir