La Rioja

Ana González Izquierdo, nueva secretaria general técnica de Desarrollo Autonómico

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) recoge este jueves la designación de Ana González Izquierdo como nueva secretaria general técnica de la Consejería de Desarrollo Autonómico. Tras la marcha de José Ignacio Castresana como consejero y su posterior sustitución por José Ángel Lacalzada, faltaba por cesar a Elena López Tamayo para que esta última ‘ascienda’ a directora técnica del Plan de Transformación de La Rioja.

La portavoz del Gobierno de La Rioja, Sara Alba, anunció la pasada semana tres nombramientos. El exconsejero José Luis Rubio como nuevo director general de Biodiversidad, Mercedes Salvatierra como nueva directora general de Avance Digital y Guillermo Bravo como nuevo director general de Control Presupuestario.

Ana González Izquierdo es Técnico Superior del Servicio de Drogodependencias de la Dirección General de Salud Pública y Consumo de la Consejería de Salud.

Ha compatibilizado este trabajo con la docencia como profesora asociada en la Universidad de La Rioja. Es Licenciada en Derecho con especialilidad en Ciencias del Trabajo, materia Recursos Humanos; Diplomada en Graduado Social; Master en Riesgos Laborales por la Universidad de Sevilla; Especialista Universitario en relaciones interpersonales y resolución de conflictos por la Universidad de Cádiz; y Master en mediación penal: procedimiento, técnicas y aplicación a la justicia de menores, por la Universidad de La Rioja.

Destaca su amplia experiencia en Drogodependencias y Derecho laboral; su participación en varios proyectos de investigación europeos y nacionales; y la dirección de un proyecto de investigación relativo a mediación entre iguales en la Universidad de la Rioja.

Posee una dilatada experiencia como docente en temas de alcohol, tabaco, drogas, negociación terapéutica, mediación, nuevas drogas, nuevas tecnologías y adicciones sin sustancia.

Subir