Deportes

«El EDF expresa los mejores valores de una ciudad como Logroño»

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, junto con el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, y la concejala de Igualdad, Eva Tobías, han visitado al EDF Logroño durante su sesión de entrenamiento para felicitarles por el subcampeonato de la Copa de la Reina obtenido el pasado fin de semana frente al FC Barcelona.

Hermoso de Mendoza les ha dado la enhorabuena y ha agradecido el trabajo realizado por el equipo técnico y todas las jugadoras, que ha permitido llegar hasta la final “desempeñando un papel tan digno y meritorio”.

Asimismo, ha destacado, «este equipo es un ejemplo también de integración, con chicas que diferentes lugares del mundo. Para nosotros es una satisfacción tener a un equipo en primera división, con ese trabajo de formación e integración, y que expresa los mejores valores de una ciudad como Logroño».

Por su parte, el concejal de Deportes, ha señalado que “hemos querido saludar a todo el equipo para transmitirles el orgullo de la ciudad por defender el nombre de Logroño a tan alto nivel. Han logrado dar un nuevo paso en la historia del fútbol de la ciudad y son nuestras máximas representantes en la Primera División”.

Rubén Antoñanzas ha anunciado que “tenemos la voluntad de seguir colaborando con el club, continuar apoyándolas y mejorando las instalaciones con el nuevo campo para que tengan un lugar de entrenamiento; así, como Logroño se siente muy orgulloso de ellas, que ellas también se sientan muy orgullosas de las instalaciones que la ciudad pone a su disposición para que sigan siendo lo que son, nuestras campeonas y la referencia para miles de niñas logroñesas, riojanas y del resto de España”.

El presidente del EDF-Logroño Femenino, Iván Antoñanzas, ha agradecido a las autoridades su visita y sus felicitaciones por llegar a la final de la Supercopa de la Reina. “El que las instituciones nos apoyen nos da también confianza para seguir trabajando y mejorando e intentar ser un espejo en el que se miren otros clubs riojanos y para que muchas niñas y chicas riojanas se sigan animando y haciendo deporte, que es lo más importante, y si luego pueden competir a primer nivel intentaremos estar aquí para darles salida”.

Subir