UD Logroñés

El Logroñés mueve fichas: sale Arnedo y entra Pacheco

El Logroñés ha informado este lunes, poco antes de su encuentro frente al Sabadell (21 horas), de un nuevo fichaje. Se trata de Daniel Pacheco Lobato (Pizarra, 5 de enero de 1991), quien lleva varios días entrenando a las órdenes de Sergio Rodríguez en el Mundial 82.

El extremo izquierdo andaluz ficha por media temporada (junio de 2021). En la actualidad se encontraba sin equipo, tras haber disputado el curso pasado LaLiga SmartBank en las filas del Málaga CF. Formado en la cantera del Liverpool, Dani Pacheco cuenta con dilatada trayectoria en Segunda División, sumando 185 partidos, así como más de una veintena en Primera. En su carrera ha vestido la elástica del Liverpool, Norwich, Alcorcón, Betis, Alavés, Getafe y Málaga.

La dirección deportiva finaliza así su cuarto movimiento en el mercado de invernal. Primero salió Rajiv van La Parra (fichado por el FC Würzburger Kickers alemán) para dejar hueco a Nano Mesa (cedido por el Cádiz) y este mismo lunes ha anunciado la baja de Álvaro Arnedo, tras seis temporadas como blanquirrojo.

A poco más de cuatro horas para que se cierre el mercado no se esperan más movimientos en la plantilla blanquirroja, aunque ya sabemos cómo es esto del fútbol. Lo que ahora es blanco, en cinco minutos puede ser negro. Si esta mañana se negociaba la llegada de Sagnan, esta tarde sorprende la convocatoria de tres porteros en la Nova Creu Alta y la baja de Petcoff en la expedición.

Subir