UD Logroñés

El 1×1 del Sabadell – Logroñés: Nano Mesa apunta maneras en el reino de Paulino

Un positivo punto del Logroñés ante el Sabadell (0-0). Rival directo al que gana el golaverage y mantiene la distancia. Partido serio, aunque vuelve a lastrarle su falta de puntería de cara a gol con sólo dos tantos en ocho partidos (los dos fueron contra el Mirandés).

Dani Giménez (6). La ocasión clara de Stoickhov, cuando ya estaba vencido, la ha mandado el delantero a la grada. En la segunda parte, intervención milagrosa ante un disparo de Hernández dentro del área para salvar el punto.

Iago López (7). Su crecimiento continúa jornada a jornada. Ha cumplido sobradamente tanto de lateral como de central, incorporándose en un par de ocasiones al ataque para generar jaleo por su banda.

Gorka (5). Sin graves errores, pero tampoco sin excesiva contundencia para frenar las acometidas arlequinadas.

Bobadilla (6). Forzado en el minuto 45 a realizar una falta para corregir el espacio dejado por Clemente y Andoni, ha sido sustituido al descanso. Hasta entonces ha sacado bien el trabajo que ha tenido y ha puesto cara de comer limones en cada despeje. Capitán. Su mano vendada le impide escalar el muro del cementerio de Nájera como cuando era un chiquillo, pero sigue estando igual de fuerte.

Clemente (4). Muy impreciso en la salida de balón y excesivamente nervioso como ese adolescente intimidado por las miradas de la chica que le gusta. Sabe que puede, pero no sabe cómo llevarlo a la práctica.

Andoni López (2). El equipo, pese a su actuación, no ha recibido goles.

Andy (6). Correcto partido para el zurdo de Almuñécar. Trabajo invisible para sostener al equipo, aunque desaparece cuando Sergio Rodríguez teje una tela de araña en su espalda con cinco defensas porque no tiene tanto protagonismo. Una pena su balón a la escuadra desde treinta metros despejado por Ian Mackay.

Olaetxea (5). El típico partido del bueno de Lander en el que recorre kilómetros para sudar la camiseta sin motivo aparente. Está en todos los lados para llenar las miradas rivales de camisetas blanquirrojas cuando es siempre la misma multiplicada por once.

Paulino (8). ¿Conoces ese momento en el que empiezan los empujones en la discoteca y sabes que está empezando una pelea? Pues ahí estaría Paulino como protagonista. Y no hablamos de violencia sino de fútbol. Ese preciso instante en el que sabes que van a empezar a pasar cosas porque alguien tiene un don que no tienen los demás.

Bogusz (3). Agota su crédito. El Logroñés sigue esperando que su ángel rubio caiga del cielo, pero este sigue en las nubes. Su semana no ha sido fácil con un falso positivo por COVID-19, pero va camino de emular una falsa temporada del polaco como blanquirrojo.

Roni (5). El minero sabe picar piedra aunque la veta esté lejos y el premio tarde en llegar.

Suplentes

Unai Medina (7). El fútbol también es para los calvos aunque se lleven todos los palos del rival. Ha entrado en el descanso para evitar la expulsión de Bobadilla y ha revolucionado la banda derecha. Suelto y con ganas, ha acabado muerto-matao en varias ocasiones. Sólo con faltas han podido parar al Unai 2.0.

Rubén Martínez (5). Vuelve a servir como punta de lanza en la presión de Sergio Rodríguez. Primer defensor para ahogar al rival en campo contrario e impedir la salida de balón cómoda. No le pidas maravillas con el balón en los pies.

Nano Mesa (7). Jugador de Primera División llamado a hacer grandes cosas con el Logroñés si sonríe como lo ha hecho en su debut. Dos ocasiones para haber llevado los tres puntos a Las Gaunas, pero una ha ido al palo y otra ha rematado muy forzado. Nano Mesa tiene ganas. El Logroñés tiene ganas de Nano Mesa.

Subir