UD Logroñés

El Logroñés viaja a Sabadell con Nano Mesa como principal novedad

Una vez definidos los movimientos del mercado y validados estos por LaLiga, el Logroñés ha anunciado los veinte “guerreros” que esta noche estarán disponibles en la Nova Creu Alta (21 horas). Sergio Rodríguez cuenta en la convocatoria con el recién llegado Nano Mesa, quien tendrá el dorsal 6 de Álvaro Arnedo.

Los blanquirrojos viajan a Sabadell con tres guardametas (Rubén Miño, Santamaría y Dani Giménez) y dos jugadores del filial (Martín Lapeña y Sergio García) debido al alto número de bajas en el conjunto riojano. Afectados por COVID-19 se encuentran Ander Vitoria, Zelu, Álex Pérez y Oussama Siddiki. Iñaki continúa recuperándose de su lesión y Leo Ruiz es baja por acumulación de tarjetas amarillas. Petcoff también se queda fuera.

Pese a llevar entrenando varias sesiones a las órdenes de Sergio Rodríguez, Dani Pacheco todavía no ha sido oficializado como jugador del Logroñés. El resto de futbolistas de la primera plantilla sí forman parte de la expedición, tras la baja de Rajiv van La Parra y la reincoporación de Mateus Bogusz (falso positivo).

Subir