Cultura y Sociedad

Sala Negra retoma su actividad de manera virtual: ‘Conversaciones bajo el foco’

Sala Negra Café Teatro apuesta por seguir dando voz a la cultura pese a las medidas sanitarias vigentes que obligan a cerrar sus puertas. En esta ocasión, el escenario riojano pone en marcha este miércoles las denominadas ‘Conversaciones bajo el foco’ de manera virtual.

La iniciativa consiste en el encuentro de varios profesionales “con los que hablaremos, de forma distendida y relajada, de diferentes temas que atañen a las artes escénicas”, explica Alejandro Ramonda, director de la sala. Un proyecto que nace con la ambición de compartir reflexiones con todas las personas que ‘se quieran acercar’: público, compañías profesionales, amateurs, estudiantes de teatro, etc.

Cada mes se tratará un tema diferente y habrá varios invitados que “aportarán valor y riqueza a las conversaciones”. La primera “conversación”, este miércoles a partir de las 20 horas, versará sobre ‘Las artes escénicas en pandemia’ y contará con la presencia de Jorge Velasco, director artístico de Karé Producciones y Domingo García, programador del Teatro de Canales de la Sierra, siendo Alejandro Ramonda el moderador.

Subir