Crisis del Coronavirus

Logroño resta contagios, mientras que aumentan en Calahorra y Lardero

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este miércoles tendencias dispares. Los resultados de este miércoles se desprenden de la realización de 1.457 test, 223 más que la jornada anterior.

En la capital riojana vuelven a restar casos respecto a la jornada anterior. Hoy son 1.615 los casos activos en la localidad, 24 menos que este martes.

No sucede lo mismo en Calahorra, que regresa a los 200 activos tras sumar en las últimas 24 horas dieciséis nuevos casos.

En Haro vuelven a celebrar una caída de la curva de contagios: tras restar 18 activos en las últimas horas, la capital riojalteña se aproxima al centenar de casos.

En esta jornada Nájera suma seis activos para alcanzar los 56, mientras que Alfaro resta dos contagios y este miércoles cuenta con 70.

En Lardero se eleva la curva hasta los 86 casos activos, tras sumar nueve respecto a la jornada anterior.

En Villamediana de Iregua la situación se mantiene prácticamente estable, al restar dos casos activos a los registros de la localidad, que actualmente cuenta con 48.

Lo mismo sucede en Ezcaray: los datos apuntan a trece personas afectadas simultáneamente por COVID, dos menos que ayer.

Navarrete, en cambio, suma activos de forma atenuada para alcamzar los 14 (dos más que ayer).

En Arnedo también suman dos activos y son 37 los casos totales en la localidad, al tiempo que Aldeanueva de Ebro suma un contagio en las últimas 24 horas y cuenta con catorce en total.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los casos activos este lunes: Baños de Río Tobía (47), Fuenmayor (33), Autol (27), Albelda de Iregua (24), Pradejón (19); Alberite (19), Entrena (17), Santo Domingo de la Calzada (12); Nalda (11), Cenicero (7), Casalarreina (5), Quel (3), Murillo de Río Leza (3), San Asensio (2) y Agoncillo (2).

Subir