Crisis del Coronavirus

La biblioteca de Pradejón te lleva los libros a casa

Con las nuevas medidas tomadas por el Gobierno de La Rioja el pasado miércoles, las bibliotecas deben estar cerradas pero desde la concejalía de Cultura y la biblioteca de Pradejón han decidido que la cultura es esencial y que los libros deben llegar a casa de sus usuarios de cualquier manera, así que han decidido ampliar el servicio de préstamo tanto para libros como para material audiovisual y ofrecer servicio a domicilio.

El servicio comenzó en la jornada de este lunes. Para realizar el pedido, los usuarios pueden ponerse en contacto con la biblioteca a través de teléfono, correo electrónico o Facebook en horario de 15:30 a 18:30 horas y es a partir de las siete de la tarde cuando comenzará a realizarse la entrega entre todos los solicitantes.

Para cumplir con las medidas de seguridad sanitarias se ha establecido un pequeño protocolo de reparto. Así, los ejemplares a prestar serán entregados en una bolsa de papel y el material a devolver será depositado en una caja. Éstos serán considerados como material potencialmente contaminado, y se pondrán en cuarentena antes de volver a ser prestados nuevamente, tal y como se estaba realizando hasta ahora en las instalaciones de la biblioteca.

Subir