Deportes

El Haro se asoma al abismo tras caer goleado ante el colista Ejea

El Haro Deportivo ha sufrido una dura derrota frente al Ejea (1-4), hasta ahora colista del grupo. Una condición que recogen los jarreros, con diez durante casi cincuenta minutos, a merced de su rival y sin moverse de los seis puntos en la tabla. Era una auténtica final que ha terminado en trama. Al minuto 26, Dani Segovia ha adelantado al Ejea en una falta lateral, tras un gran centro de Carlos Vicente. En el 44, Jon Iru ha visto su segunda amarilla. Todo se ponía en contra.

Y es que a perro flaco, todo son pulgas. Tras una segunda parte de dominio, el Ejea ha colocado el segundo de penalti, también por medio de Dani Segovia. Mano clara de Peciña. En la recta final, Theo y Carracedo han ampliado el marcador hasta el 0-4. Muy herido en su orgullo, el conjunto de Aitor Calle ha conseguido el de ‘la honra’. Envío de Butzke hacia Echaide y este la ha alojado dentro. Ya no había remedio. Miguel Martínez de Corta ha superado a Fermín en el duelo particular de porteros riojanos.

La situación es crítica para el bloque jarrero. La permanencia directa se sitúa ya a ocho puntos (Tudelano, 14) y los riojalteños son los segundos peores de todo el Grupo II. Solo les supera el Barakaldo (5 puntos). Sin margen para encajar más derrotas, el Haro visitará a Osasuna B la próxima semana. Ganar o ganar.

Subir