La Rioja

Ángels Barceló “redescubre” La Rioja este viernes con ‘Hoy por hoy’

El programa más escuchado de la radio española, ‘Hoy por hoy, llega este viernes a La Rioja dentro de la iniciativa ‘La Ser recorre España’. Ángels Barceló aterriza con su equipo en la Bodega Institucional de la Grajera de Logroño para “redescubrir la comunidad”, tal y como ha confirmado la propia periodista en la franja regional de ‘Hoy por hoy La Rioja’.

Un programa que se llevará a cabo en directo desde la capital riojana, con la colaboración del Gobierno de La Rioja, y que da el pistoletazo de salida a la gira de ‘Hoy por hoy’ en España este año, aprovechando además, la conmemoración del Día del Periodista que se celebra este domingo. “No son los mejores momentos para reencontrarse con los oyentes y da mucha rabia no poder contar con público, pero nos sirve para ver cómo está La Rioja y cómo está su gente”.

Barceló ha adelantado que, por supuesto, “vamos a hablar de vino. Además, me he enterado de que la presidenta Concha Andreu es enóloga… También contaremos con María Vargas, enóloga del mejor vino del mundo, y vamos a hacer un recorrido por las calles de Logroño con el fin de saber cómo está la ciudad el primer día de la entrada en vigor de las nuevas restricciones”.

Además, la conductora de ‘Hoy por hoy’ ha señalado que charlarán con el guionista y escritor logroñés Bernardo Sánchez, recientemente nominado en los premiso Goya en la categoría de mejor guion adaptado por ‘Los Europeos’, “actuará Messura, tendremos la tertulia política… de todo y variadito”. Una cita con el programa de mayor repercusión de la radio española en la emisora decana de La Rioja.

Subir