Deportes

El público podrá asistir al deporte en La Rioja pese a las nuevas restricciones

Foto: SD Logroñés

Las nuevas restricciones asociadas al deporte no tendrán efecto sobre la asistencia de público a los campos de fútbol de Segunda División B, Tercera u otros eventos deportivos a partir de las 5 de la tarde. Según ha explicado Eloy Madorrán a este medio, las limitaciones continúan siendo similares: un 30 por ciento de aforo si se mantiene un metro y medio de distancia entre los asientos y un 50 por ciento si se utilizan mascarilla FFP2.

Así pues, los encuentros de Segunda División B, Tercera u otras especialidades deportivas contarán con el calor de los aficionados en las gradas. Sin embargo, sí que influirán otras medidas, como el confinamiento perimetral de la unidad formada por Lardero, Logroño y Villamediana de Iregua, desde el 16 de enero hasta, como mínimo el 31. Esto se traduce en que, por ejemplo, al SD Logroñés-Ebro solo podrán asistir socios que residan en el área metropolitana.

Los deportistas de ligas profesionales (UD Logroñés) y del resto de categorías pertenecientes al primer, segundo y tercer nivel, además de la Liga Juvenil División de Honor; podrán saltarse estos confinamientos para entrenar y disputar sus encuentros.

Subir