Deportes

Calahorra y SD Logroñés agitan el mercado de invierno en Segunda B

Los equipos riojanos de Segunda División B se mueven en el mercado invernal. La SD Logroñés ha anunciado la baja del delantero Álvaro Sánchez (Madrid, 7 de mayo de 1993), quien llegó al club en verano y en su etapa como blanquirrojo ha marcado dos tantos, precisamente en las dos últimas jornadas (Osasuna B y Tudelano). Se trata de la segunda baja en este periodo, tras la de Xavi Puerto en invierno.

En el apartado de altas, la entidad de Eduardo Guerra ha acometido su segundo fichaje, después del de Rubén Belima. Se trata de Juan Antonio Sánchez Curiel (Coria del Río, 6 de diciembre de 1990), jugador procedente de La Nucía. El delantero ha militado en el equipo de su ciudad natal, el Coria, como miembro de una saga de futbolistas.

Igualmente, ha formado parte del Formentera, equipo con el que logró el ascenso a Segunda División B. Durante su estancia en el conjunto balear, anotó 28 goles en el año de Tercera y siete en el de Segunda B. A continuación, regresó nuevamente a Tercera para subir con el Racing de Ferrol, marcando diecisiete tantos. Una vez en la categoría de bronce, anotó cinco goles con el conjunto gallego, siendo elegido mejor jugador de la temporada 19/20 por la afición ferrolana. Esta temporada ha jugado con La Nucía ocho encuentros de liga y dos de Copa.

El Calahorra, por su parte, ha conseguido la cesión del atacante Jorge Martínez Losa (Arnedo, 10 de marzo de 1999), procedente de la Real Sociedad B. Este joven valor, curtido en Zubieta, sufrió una durísima lesión en su ligamento cruzado durante el pasado mes de septiembre de 2019. Una pesadilla que se unió al confinamiento y le dejó más de un año sin disputar un encuentro oficial. Hasta la fecha, ha jugado 233 minutos con el filial realista.

Subir