Crisis del Coronavirus

La Rioja amplía su ‘stock’ de vacunas, con 4.651 personas medicadas

La última actualización sobre la vacunación del coronavirus emitida por el Ministerio de Sanidad revela que 4.651 personas han sido ya vacunadas contra el coronavirus en La Rioja, donde se han administrado el 52,6 por ciento de las dosis recibidas hasta la fecha (8.840).

Los datos del Ministerio reflejan que la comunidad ha ampliado su ‘stock’ de vacunas con 2.925 nuevas dosis en las últimas 24 horas. De hecho, la presidenta Concha Andreu ha anunciado este miércoles que las primeras unidades de la vacuna de Moderna ya se encuentran en manos del Servicio Riojano de Salud. Por este motivo, el porcentaje de vacunación ha descendido en las últimas 24 horas del 64,7 al 52,6 por ciento, que le sitúa en un nivel de cobertura prácticamente idéntico al del resto del país (52,7 por ciento).

Del lunes al martes (la última vacuna registrada en el boletín data del martes) recibieron su dosis contra el COVID-19 un total de 825 personas, lo que supone el registro diario más elevado en La Rioja desde que se pusiera en marcha el programa de vacunación.

Subir