Crisis del Coronavirus

El virus no da tregua en la capital: Logroño roza los 700 casos activos

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos refleja este miércoles leves variaciones en las localidades con una población de más de mil habitantes respecto a la jornada anterior a excepción de la capital.

Logroño no cesa en su curva ascendente y roza los 700 casos activos. Tras sumar 66, la capital riojana se posiciona en los 699.

Este miércoles, Calahorra rompe la tendencia descendente y recupera los 113 casos de este lunes tras sumar tres posiciones más. Por su parte, Alfaro se mantiene estable con sus 43 activos una jornada más.

Haro refleja una tendencia estable después del repunte de los últimos días y se coloca en los 59 casos (uno más que este martes).

Tras la fuerte subida de activos y el posterior descenso, Lardero vuelve a sumar activos. El municipio alcanza este miércoles los 33 casos.

En Villamediana de Iregua, esta jornada los casos han escalado cinco posiciones hasta situarse en los 42, misma cifra alcanzada el pasado domingo.

Mientras, Ezcaray muestra una leve variación en los datos de casos activos y alcanza los 25 (uno mas que el día anterior).

Navarrete también sube y roza la treintena de activos. La localidad se sitúa en los 29 después de sumar cuatro casos más.

Arnedo es de las pocas localidades que reducen sus cifras. La ciudad del calzado baja hasta los 11 casos. Además, Rincón de Soto se coloca en los 28 casos activos, mientras que Aldeanueva de Ebro se sitúa en los 12.

En el resto de localidades de más de mil habitantes, el virus continúa sin apenas incidencia: Quel (2), Casalarreina (1), Entrena (3), Cenicero (1), Nalda (1), Murillo de Río Leza (3) y Agoncillo (1).

Subir