Deportes

¡Qué manera de volar! El paradón de Álvaro Fernández a Messi

Hay partidos que marcan una carrera deportiva. El del arnedano Álvaro Fernández este domingo puede ser uno de ellos. El guardameta ha sido el jugador más destacado del Huesca en su choque contra el Barça. Pese a la derrota (0-1), suyas han sido las intervenciones más espectaculares para evitar la tragedia en El Alcoraz.

La primera ha llegado nada más arrancar el partido evitando el tanto de Pedri, aunque antes de la media hora ya había recibido su primer gol. La asistencia de Messi a Frankie de Jong al corazón del área le ha dejado vendido.

Sin embargo, el portero riojano ha conseguido resarcirse ante el astro argentino. Una falta en ese punto donde la quiere cualquier delantero ha propiciado una bonita palomita que dará la vuelta al mundo entero. ¿Por qué? Porque se la ha hecho a una falta de Leo Messi. La importancia de las cámaras contra el Madrid y el Barça.

Ya en la segunda parte, la exhibición de Álvaro Fernández ha continuado con varias buenas intervenciones ante Messi y Dembélé. De no ser por el arquero riojano, el Huesca podría haber recibido este domingo una severa goleada para comenzar el año. 3 de enero de 2021. El día que ha podido cambiar la carrera deportiva de un joven arnedano que siempre soñó con volar bajo los palos y hoy lo ha hecho contra Leo Messi.

Subir