El astro

Las imágenes de los riojanos: el día más blanco del 2021

“¿Cómo no va a ser el día más blanco del año si estamos a 2 de enero? Estos de NueveCuatroUno se pasan de graciosos”. O algo así habrás podido pensar al leer el titular. Tenemos tantas ganas de dejar atrás el 2020 que ya nos parece que ha pasado un mundo. En menos de 48 horas que lleva el 2021 con nosotros, hemos tenido un accidente de tráfico en Sojuela que se ha comentado en la mitad de los vermús de la región y una nevada que sí se comentará en todos. Y porque ahora no vamos con el vecino en el ascensor…

La Rioja ha amanecido este sábado teñida de blanco. A la habitual estampa invernal de la sierra se ha unido la nieve en el valle del Ebro. Y claro. Nada más subir las persianas, fotito a la calle para enviar por Whatsapp. “Mira la que ha caído”. Y una pequeña sonrisa navideña. Los más jóvenes de la casa han salido disparados en busca del trineo, “pero tápate bien que hace mucho frío”. Multitud de localidades cuentan en este segundo día del año con las peleas a bolazos más divertidas y con muñecos de nieve que intentarán aguantar en pie hasta el 2022.

Nuestros amados lectores nos han hecho llegar sus propias fotos para presumir de nieve en sus respectivos pueblos. Así ha amanecido este sábado La Rioja. ¡Qué bonita es!

[aesop_gallery id=”221396″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

*¿Tienes imágenes de la nieve en tu localidad? Puedes enviarnos fotos y vídeos a través de nuestro correo electrónico o nuestro Whatsapp – 602262881.

Subir