UD Logroñés

El 1×1 del Logroñés-Mirandés: notable alto contra un rival directo

Victoria en el primer partido del año. El triunfo del Logroñés frente al Mirandés (2-1) catapulta a la plantilla blanquirroja con un notable alto en conjunto. Paulino y Ander Vitoria han brillado sobre el resto, reivindicándose como titulares.

Dani Giménez (5). Error en la falta, pero solvente el resto del partido.

Iago López (7). Si fuera riojano, un ocho. Sobresaliente partido tanto en defensa como en ataque.

Clemente (5). Ha sufrido y le ha costado adaptarse al campo. No jugará en Zaragoza al ver la quinta amarilla.

Álex Pérez (7). Se ha adaptado al terreno de juego. Es al fútbol lo que Urdiales al toreo. El arte lento le luce. El balompié profundo.

Andoni (6). Hoy, sí. Asistencia de dulce en el primer gol a Paulino y contundente en defensa. Su único problema es que no es Iñaki.

Andy (6). El ladrón de guante blanco también sabe ponerse el buzo y mancharse de barro. Trabajo subterráneo en las trincheras nevadas de Las Gaunas.

Olaetxea (8). Si abres la puerta de casa para salir a ver la nieve, allí estará Olaetxea. Si Sergio Rodríguez abre la puerta de su frigorífico, allí estará Olaetxea. Y le dirá: “Míster, ¿qué necesitas?”.

Bogusz (2). A un polaco le exigimos más sobre la nieve. Y sobre cualquier terreno de juego. El Logroñés sigue esperando la irrupción de su ángel rubio.

Paulino (10). Gol (1-0) y asistencia (2-1). El despertar entre la nieve en manga corta.

Leo Ruiz (5). El tigre de las nieves es una especie difícil de avistar. Hoy, tampoco ha sido su día.

Ander Vitoria (8). ¡Aúpa ahí, Ander! En esa (casi) rotura de cuello, todos los aficionados blanquirrojos han rematado contigo. Toc, toc. ¿Quién es? La titularidad llamando a su puerta. Mejor con dos puntas que como una isla.

Suplentes

Jaime Sierra (7). Sale en el descanso y el Logroñés gana el partido en el descanso. No sufre y sujeta al equipo. Es futbolista. Sabe. Toca. Agilidad mental.

Roni (5). Trabajo sin recompensa. Tenía la idea en la cabeza, pero no ha sabido materializarla.

Unai Medina (5). El lateral derecho es de Iago López y hoy le ha tocado bailar como extremo.

Gorka Pérez (4). Frío como el ambiente de Logroño el 2 de enero, el día menos importante del año salvo que juegue el Logroñés.

Bonus track

Rubén Antoñanzas (10). Siempre sale en la foto. En este caso, para bien. El césped ha llegado a tiempo pese a la nevada. Incluso ha tirado de pala. El concejal, fundamental en la victoria.

Subir