Sucesos

El director general de Participación sufre un accidente de madrugada en Nochevieja

El director general de Participación del Gobierno de La Rioja, Mario Herrera, no ha empezado el año con buen pie. Según ha podido confirmar NueveCuatroUno, el alto cargo de la Consejería de Participación ha sufrido esta pasada madrugada un accidente de tráfico en la localidad de Sojuela.

Las fuentes consultadas por este medio relatan que Herrera perdió el control de su vehículo al circular sobre una placa de hielo y el coche se estrelló contra un árbol en los accesos a su urbanización.

SOS Rioja recibió de madrugada la llamada de un vecino de la zona alertando de un fuerte estruendo, si bien ninguna fuente oficial ha logrado precisar a qué hora se produjo dicha comunicación. Cabe recordar que el toque de queda entró en vigor en La Rioja a las 1:30 horas.

Por el momento, no hay registros oficiales del accidente, ya que no se requirió la presencia de la Guardia Civil ni de los recursos de emergencias. De hecho, mediada la mañana de este viernes, el vehículo accidentado permanecía en el lugar del suceso.

Desde la Consejería de Podemos prefieren aguardar a tener más detalles de lo sucedido antes de emitir un pronunciamiento al respecto, al igual que desde la formación morada a nivel orgánico.

Subir