Crisis del Coronavirus

Los casos activos se disparan en Logroño y Haro

La primera actualización de la evolución de la pandemia por municipios de 2021 refleja este viernes fuertes subidas en las localidades más castigadas por el virus en La Rioja.

Destaca Logroño, donde los activos se siguen disparando y este viernes incorpora 41 a sus registros para alcanzar los 299 (casi cien más de los que tenía hace solo una semana).

En el resto de localidades también preocupa el repunte de Haro, que estrena el año como la segunda localidad más castigada de la región al sumar catorce activos (para un total de 62) y adelantar a Calahorra, que suma cuatro y alcanza los 60.

También es alarmante la situación en Ezcaray, que suma un total de 41 activos tras registrar ocho nuevo en las últimas horas. En Navarrere suman hoy seis nuevos casos activos (para un total de 36); mientras que en Alfaro (un total de 13) y Lardero (28) incorporan cinco nuevos activos a sus registros

Consulta en la siguiente tabla cuántos casos activos hay este jueves en todas las localidades riojanas con una población superior al millar de habitantes.

Subir