Deportes

El COVID-19 no frena la San Silvestre: carrera virtual, pero con disfraces

Una de las citas más importantes que ponen el broche de oro al año no podía faltar, tampoco en tiempos de pandemia y mascarillas. La San Silvestre vuelve, un 31 de diciembre más, con el mismo espíritu navideño que siempre. Lo único que cambiará serán las formas, y es que en esta trigésimo sexta edición la carrera será virtual y la prueba se podrá monitorizar a través de una app.

Cinco kilómetros para realizar durante toda la jornada por cualquier lugar, ya sea sea corriendo, caminando, en patines o en bicicleta. Eso sí, los disfraces serán protagonistas de nuevo. A través del hastag #SanSilvestre2020Logroño, los participantes podrán colgar sus fotos en redes sociales y optar a vales con los que disfrutar de servicios de Logroño Deporte.

Los interesados pueden inscribirse en la web de Logroño Deporte, aportando un precio único de 5 euros. De lo recaudado, 3.000 euros serán donados a entidades sociales como el Banco de Alimentos de La Rioja, la ONG Coopera y Pioneros. Desde Logroño Deporte reciben con ilusión esta nueva cita y apelan al “respeto y el civismo”, pidiendo a los participantes que no realicen quedadas y concentraciones.

Subir