Deportes

Villarreal y Rayo Vallecano esperan a SD Logroñés y Haro en la Copa

Foto: Eduardo del Campo

A pesar de que el Haro Deportivo y la SD Logroñés todavía no han jugado su eliminatoria copera contra Linense y Zamora, aplazada debido al COVID-19, ya saben a quien se enfrentarían en la próxima ronda en caso de clasificarse. Los blanquirrojos jugarían en casa frente al Villarreal, que ya visitó tierras riojanas durante la pasada campaña para endosar una manita al Comillas. El conjunto de Albert Aguilá tendría el premio de enfrentarse a un Primera así que la motivación será máxima.

Los jarreros, por su parte, jugarían frente al Rayo Vallecano de Segunda División en El Mazo. Los rayistas se clasificaron tras vencer al Teruel en la prórroga. Además, el cuadro de Vallecas ya se ha cruzado en el camino del fútbol riojano esta temporada, donde ha vencido por 2-1 a la UD Logroñés en La Liga SmartBank.

Foto: LaLiga

Muy mala cosecha para el fútbol riojano en esta primera ronda, con cuatro eliminaciones: la UD Logroñés cayó frente al Amorebieta (1-0), el Calahorra hizo lo propio frente a La Nucía (0-1). Más previsibles fueron las eliminaciones del Racing Rioja (0-2 ante el Eibar) y el Varea (0-4 frente a Las Palmas). Cero goles a favor y ocho en contra.

Subir