Crisis del Coronavirus

El avance de la pandemia en La Rioja, municipio a municipio

La última actualización de la evolución de la pandemia por municipios refleja este jueves una estabilización de los registros en la mayor parte de localidades, con repuntes puntuales en ciudades como Haro.

La curva de Logroño muestra pequeños dientes de sierra, con subidas y bajadas de activos en función de las jornadas. Este jueves la capital riojana suma dos casos activos a sus registros, que se instalan en los 182. La incidencia acumulada en la ciudad es de 167 casos por cada cien mil habitantes, según los datos aportados por la Consejería de Salud.

Arnedo vuelve a sumar activos este jueves, con tres casos más que el día anterior para situarse en un total de 15. Por su parte, Calahorra resta hoy dos activos y cuenta con 23.

En el resto de la comunidad, el caso más preocupante es el de Haro, que suma siete activos para colocarse como la cuarta localidad con más casos de la comunidad: 25. Los diferenciales más significativos se dan en Aldeanueva de Ebro (resta cinco activos y cuenta hoy con ocho) y Rincón de Soto (suma tres para instalarse en los 12).

Consulta en la siguiente tabla cuántos casos activos hay este jueves en todas las localidades riojanas con una población superior al millar de habitantes.

Subir