Sucesos

Más de cien denuncias por saltarse las normas ‘anti-COVID’ en Logroño

La Policía Local de Logroño ha denunciado durante el pasado fin de semana a 105 personas por incumplir la normativa COVID-19.

Según ha detallado el cuerpo policial, el motivo más frecuente de sanción continúa siendo no respetar la restricción horaria nocturna, hecho que se ha saldado con 63 denuncias, y, una semana más, la zona con mayor grado de incumplimiento por este motivo ha sido el entorno de las calles Vitoria y Chile, ‘La Zona’, donde una vez cerrados los bares a su hora correspondiente, muchos usuarios continúan por la calle y superan el límite horario de las 23:00 horas.

Los agentes han realizado seis inspecciones en bares y locales con dos denuncias por incumplimiento de horario de cierre más allá de las 23:00 horas, y por permitir grupos de más de seis personas sin mantener, además, distancia entre grupos.

El segundo motivo más habitual de denuncia es el uso incorrecto de mascarilla, seguido de la reunión en grupos de más de seis personas. También se han realizado cuatro denuncias por ruidos en domicilios y dos por orinar en vía pública.

Subir