El Logroñés aprovechará el partido de este miércoles ante el Amorebieta en Urritxe (19 horas) para dar descanso a sus futbolistas más cargados de minutos en liga. No en vano, el conjunto riojano ha disputado cinco encuentros en apenas dos semanas de competición.
Aun así, Sergio Rodríguez repite en Copa del Rey la misma convocatoria que utilizó para recibir el domingo en Las Gaunas al Espanyol. No es que le falte imaginación al técnico blanquirrojo, sino que las lesiones y el brote de COVID-19 que afectó la pasada semana al filial no dan para más a la hora de citar efectivos para hacer frente a la primera ronda del torneo del KO.
Los lesionados Rubén Miño, Roberto Santamaría, Unai Medina y Roni se quedarán en Logroño, mientras que el resto de jugadores de la primera plantilla (más el segundo portero del filial, Víctor Pradas) pone rumbo a Urritxe, donde tratará de sacar adelante un ‘inoportuno’ encuentro ante el Amorebieta para seguir avanzando fases en el torneo. Aunque el principal objetivo de la temporada sea mantener la categoría en su primera aventura en el fútbol profesional.
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.