El Sereno

Luces navideñas contra el hartazgo por las obras de soterramiento

El plan del nudo de Vara de Rey y la fase 1 de soterramiento sigue trayendo de cabeza a los vecinos de la zona. Después de algunos años de proyectos por parte de varios equipos de Gobierno, las dudas sin resolver siguen ahí.

Y así se lo han hecho saber los residentes del edificio ‘Patricia’ del Logroño al Sereno de NueveCuatroUno. “Estamos muy afectados por las obras y por el acceso a nuestros domicilios”. En este sentido, los vecinos creen que el paso hacia los portales que se prevén en el proyecto tienen un desnivel, en algunos casos, de hasta un metro, que carecen de una solución o una rampa.

Además, la molestias se acrecientan con la idea de la construcción de un edifico de 13 plantas en unos terrenos propiedad de ‘Patricia’ que fueron cedidos para el levantamiento de un parque.

Aun con todo, siguen su lucha buscando respuestas sin perder la ilusión. Este año, la zona verde de la urbanización ha seguido con la tradición y ya brilla con luz propia.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir