Empresas

Correos amplía su horario de atención en seis localidades riojanas

Correos ha ampliado el horario de atención al público en sus oficinas de La Rioja, con el fin de posibilitar que los clientes puedan gestionar sus envíos navideños, así como realizar cualquier otro trámite habitual en sus oficinas.

Esta ampliación consiste en la apertura los martes por la tarde, en horario entre las 18 y las 20 horas, los días 15, 22 y 29 de diciembre, así como el 5 de enero. En concreto, las oficinas que amplian su horario son las situadas en la localidad de Alfaro, Villamediana de Iregua, Santo Domingo de la Calzada, Nájera, Lardero y Fuenmayor.

Con esta franja horaria, Correos facilita la recogida de envíos procedentes del comercio electrónico por la alta demanda de los mismos debido al incremento de las compras online, además de la posibilidad de enviar documentos y mercancías con diferentes plazos y formas de entrega a cualquier punto del mundo.

Los clientes pueden realizar distintas gestiones diarias, entre ellas y dentro del terreno económico, es posible recibir y enviar dinero y realizar operaciones financieras básicas mediante los acuerdos que Correos ha suscrito con varias entidades bancarias como Evo Bank, Triodos o Mediolanum.

En estas oficinas riojanas, es posible también pagar los recibos de decenas de empresas de suministros, así como las sanciones de la DGT, y solicitar duplicados del permiso de circulación. La adquisición de etiquetas medioambientales de vehículos y la compra de entradas de espectáculos o de billetes de Renfe igualmente está disponible en esta oficina. Burofaxes o tarjetas prepago de Mastercard. Correos en sus oficinas, dispone de la Oficina de Registro Virtual de Entidades (ORVE) para que los clientes contacten con las administraciones públicas con el mismo efecto que si acudieran a la sede administrativa.

Subir