Universidad de La Rioja

El CIUR abre sus cursos de Inglés, Francés y Alemán al público en general

El Centro de Idiomas de la Universidad de La Rioja (CIUR) oferta para el segundo semestre del curso 2020-2021 cursos de Inglés, Francés y Alemán, dirigidos tanto a miembros de la comunidad universitaria como a cualquier otra persona interesada en mejorar sus competencias lingüísticas en alguno de estos idiomas.

Los cursos de idiomas de la UR se ofrecen en distintos niveles y son impartidos por profesores nativos. Las clases comenzarán el 1 de febrero y se extenderán hasta el 27 de mayo de 2021. El plazo de matrícula estará abierto hasta el 15 de enero.

La oferta académica incluye diferentes horarios para que los cursos puedan ser compatibles con la jornada laboral o académica. Además, dependiendo del idioma y del horario escogido, las clases se impartirán de forma presencial, en las aulas del Campus, u online, mediante clases en directo a través del Campus Virtual de la UR.

Independientemente del formato de curso (online o presencial), los grupos son reducidos con el objetivo de garantizar que los alumnos reciben la atención personalizada necesaria para mejorar sus habilidades orales y escritas en el idioma que estén realizando.

Al finalizar el curso, las personas que lo hayan completado satisfactoriamente, recibirán un diploma donde se indicará el nivel y las horas realizadas. Además, los estudiantes de la UR podrán utilizar este certificado para beneficiase del reconocimiento de 1,5 ECTS.

El precio del curso semestral es de 375 euros.

Subir