Deportes

Aplazados el Zamora-SD Logroñés y el Haro-Linense de Copa del Rey

Foto: Haro Deportivo

El encuentro entre el Zamora y la SD Logroñés de Copa del Rey ha quedado suspendido debido al positivo detectado por coronavirus en el bloque blanquirrojo. Así lo ha comunicado el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, tal y como ha reflejado el Zamora en sus redes sociales. Según indica el órgano federativo, el jugador había entrenado sin mascarilla junto a sus compañeros, “con frecuentes cruces a una distancia menor de 2 metros”. Por ello, todo el equipo tendrá que someterse a una cuarentena de diez días, hasta el 18 de diciembre de 2020.

Una circunstancia que ya provocó el aplazamiento del encuentro liguero frente al Tudelano y ante la cuarentena obligatoria, ha hecho lo propio con el encuentro copero. Ambos clubes determinarán una fecha disponible una vez se haya solventado la incidencia del COVID-19.

El Haro Deportivo tampoco podrá jugar su encuentro copero frente al Linense en tierras riojanas debido al mismo motivo. El virus afecta a siete integrantes de la Balona, incluidos dos jugadores del primer equipos, dos del cuerpo técnico y otros tres del filial en la burbuja del primer equipo. Una situación que hace imposible la disputa del encuentro.

Así queda la Copa

Tras la suspensión de estos dos encuentros, el torneo quedará con cuatro conjuntos riojanos (el Varea, el Racing Rioja, el Calahorra y la UD Logroñés). Los blanquirrojos jugarán el miércoles a las 19:00 en Urritxe ante el Amorebieta, mientras que los rojillos recibirán a La Nucía. Para el jueves, el Varea-Las Palmas (20:00) y el Racing Rioja – Eibar (21:00).

Subir