La Rioja

Los Reyes Magos y Papá Noel recorrerán Calahorra en descapotables

Los Reyes Magos y Papá Noel visitarán este año Calahorra ‘a todo trapo’: en coches descapotables y durante un periodo de cuatro horas. Así lo han confirmado el Ayuntamiento de la localidad y la agrupación Scout Calagurritana, que se han encargado de coordinar al comitiva de los personajes más esperados de la Navidad.

Los recorridos de la cabalgata serán anunciados en los próximos días, con horario previsto de tránsito por las diferentes calles. La propuesta tiene como objetivo que los niños de la ciudad puedan disfrutar de Papá Noel y los Reyes Magos desde su propia vivienda, sin necesidad de desplazarse ni aglomerarse en las calles.

Este año no será necesario ir a buscar la carroza, sino que este año la carroza los buscará a ellos. Para ello, solo será necesario buscar el horario previsto para pasar por las diferentes calles y asomarse al balcón, portal o desplazarse brevemente al lugar más cercano a la vivienda para ver las cabalgatas.

Además de, las comitivas dispondrán de música con el volumen suficiente para que se pueda escuchar desde lejos y advertir de la llegada.

El grupo Scout ‘Nuestra Señora de Guadalupe’ ha organizado la llegada de Papá Noel para la tarde del día 24 y para que todos los niños tengan la oportunidad de verlo y saludarlo se ha organizado una ruta que recorrerá la mayor parte de las calles calagurritanas a lo largo de 30 kilómetros, con una duración aproximada de 4 horas.

No se cortarán las calles ni el tráfico para el desarrollo de esta actividad. Se ruega a los demás conductores que tengan paciencia con la carroza de este año, ya que irá a un ritmo lento para el disfrute de los niños. En unos días se publicarán los recorridos y horarios para conocer ubicaciones y horarios aproximados.

Subir