Deportes

¿Dónde ver a los equipos riojanos en la Copa del Rey?

Foto: Eduardo del Campo

Récord histórico de retransmisiones. La primera ronda de la Copa del Rey contará con 41 partidos televisados en directo. De las seis eliminatorias que disputan los equipos riojanos, sólo tres de ellas tendrán cámaras como testigos. Toma nota porque viene un poco de lío. Tres operadoras diferentes retransmitirán la semana copera en la región.

16 de diciembre (miércoles)

18,30 horas. Haro Deportivo – Linense (sin televisión)

19 horas. Amorebieta – Logroñés (Footters)

20,30 horas. Calahorra – La Nucía (sin televisión)

20,30 horas. Zamora – SD Logroñés (sin televisión)

17 de diciembre (jueves)

20 horas. Varea – Las Palmas (Televisión Canaria)

21 horas. Racing Rioja – Eibar (DAZN)

La emoción de la Copa del Rey llegará a La Rioja el 16 y el 17 de diciembre. Seis equipos de la región en busca del pase a la siguiente fase. El Racing Rioja recibirá al Éibar de Primera División en El Mazo (Haro) y el Varea a la UD Las Palmas de Segunda.

La UD Logroñés visitará Urritxe para jugar contra el Amorebieta (Segunda B) y los tres riojanos de la categoría de bronce han quedado emparejados con otros tres equipos de su mismo nivel. Suerte dispar entre ellos, ya que la SD Logroñés viajará hasta Zamora para jugar en El Ruta de La Plata. Tanto el Haro como el Calahorra jugarán en casa (El Mazo y La Planilla) contra el Linense (Cádiz) y La Nucía (Alicante), respectivamente.

Subir