Sucesos

Sorprenden escondido en el almacén al ladrón de un bar en Nájera

La Policía Local de Nájera detuvo en la madrugada de este viernes al autor del robo de un bar de la Plaza de España de la localidad, tras recibir una llamada a las tres de la madrugada alertando del asalto.

En cuestión de minutos, una patrulla de agentes se personó en la zona y observaron cómo la verja del local estaba ligeramente levantada, así como que habían violentado el bombín de la puerta. Una vez en el interior, los policías oyeron ruido y pudieron ver con las linternas que algo se movía al fondo del local.

Tras conseguir encender las luces del establecimiento y una vez tomadas las medidas de seguridad oportunas, se procedió a realizar un barrido del local para localizar al autor del robo. Este se había escondido en un pequeño almacén, rompiendo para ello un falso techo, cuando vio que era imposible su huida. Al detenido se le encontró dinero durante el registro, presuntamente obtenido de la caja del establecimiento.

La misma tarde del suceso, varios agentes de la Policía Local habían estado en las cercanías del bar, investigando otro intento de robo que no se había llegado a producir. En ese caso, se había utilizado una barra de uñas para violentar otra cerradura.

Subir