UD Logroñés

El doble lateral os hará libres: nueve cambios en el once de Vallecas

¿Defensa de cinco? ¿Doble lateral? “Qué valiente el míster”. Primeras reacciones al once que el Logroñés desplegará en Vallecas para enfrentarse al Rayo (14 horas). La duda de la portería estaba resuelta desde la convocatoria. Vuelve el meta Rubén Miño al arco blanquirrojo tras la lesión de Roberto Santamaría y la incidencia de COVID-19 en el filial (Yari Meykher no ha viajado).

El técnico Sergio Rodríguez ha introducido nueve cambios respecto al encuentro del pasado miércoles en Las Gaunas contra la Ponferradina (1-2). Sólo repiten Iñaki y Clemente para buscar una nueva victoria que rompa la racha de dos derrotas consecutivas. Así las cosas, la defensa estará compuesta por Medina, Gorka, Clemente y Andoni con la duda de qué papel jugará Iñaki.

Por delante de la zaga, Jaime Sierra como pivote para sustituir a Errasti con dos escuderos para intentar domar el esférico: Bogusz y Petcoff. Rubén Martínez volverá a ocupar la banda y en punta estará Ander Vitoria. Leo Ruiz, designado mejor jugador de noviembre en La Liga SmartBank, banquillo para descansar. Lo mismo para Andy, la otra gran ausencia del once.

Subir