UD Logroñés

El 1×1 del Rayo Vallecano-Logroñés: la irregularidad de la navaja

La derrota del Logroñés frente al Rayo Vallecano (2-1) deja a los jugadores en la delgada línea que separa el aprobado del suspenso. Diez minutos han bastado para tumbar al conjunto blanquirrojo pese a ponerse por delante. La banda de la navaja da muestras cada nuevo partido de su irregularidad.

Rubén Miño (5). Tercera lesión de la temporada. Al notar molestias ha pedido el cambio (minuto 78). Hasta entonces, no ha mostrado la seguridad que acostumbra aunque nada ha podido hacer en los dos goles.

Unai Medina (3). Sábado para olvidar del lateral bilbaíno. Despeja un balón que iba a las manos de Rubén Miño, metiéndose gol en propia puerta (2-1), y se retira lesionado un par de jugadas más tarde (minuto 30).

Gorka (4). Finalizado ‘movember’, mantiene el bigote y las pequeñas dudas en el eje de la defensa.

Clemente (5). Se convirtió en el Beckenbauer del Pilar hace varias semanas, pero ha perdido esa confianza que tenía al sacar el balón jugado. La defensa de cinco le beneficia.

Andoni (3). Un punto más desconectado que el resto de sus compañeros, sigue sin adaptarse al equipo.

Iñaki (5). La salvación del Logroñés pasará por sus botas o no pasará.

Jaime Sierra (5). Difícil comanda la de este sábado para el central madrileño, ya que el Rayo aprovechaba bien los espacios en el centro para crear peligro. Ha bregado bien, aunque le ha faltado un pasito hacia delante para ser el destructor total.

Petcoff (5). Partido correcto. Sin fantasías ni grandes preparadas.

Bogusz (6). Logra superar el aprobado por el gol marcado de penalti, aunque debe cobrar mayor protagonismo en la creación de peligro. Por el momento, el ángel rubio apenas ha llevado la batuta.

Rubén Martínez (5). La misma intensidad de siempre para defender, aunque sin generar individualidades en ataque.

Ander Vitoria (4). Desaparecido en ataque salvo pequeños fogonazos, el partido se ha jugado muy lejos del área local.

Suplentes

Iago López (4). Sustituto de Medina (minuto 30), el gallego ha sufrido en exceso y ha vuelto a tener poco recorrido en ataque. Juventud, divino tesoro para ser irregular como Bogusz y Clemente.

Leo Ruiz (2). Media hora con su expulsión en el minuto 89 como lo más destacado.

Andy (5). El ladrón de guante blanco ha sido detenido por la policía. Ya no enamora con su pelo imperturbable y su zurda cordobesa porque apenas se deja ver.

Víctor Pradas (10). Sustituye a Rubén Miño en el minuto 78 por lesión. Debut en Segunda División con el Logroñés pese a ser el cuarto guardameta en el escalafón del equipo. No ha encajado gol. Suficiente.

Siddiki (5). Diez minutos sobre el césped sin apenas incidencia en el juego.

Subir