La Rioja

El Belén Viviente de Alcanadre se vivirá en las redes sociales

Este año tocaba escuchar en el Alcanadre aquello de “un año más y en nuestra quincuagésima edición, el Belén viviente de Alcanadre les da la bienvenida…”, pero no podrá ser. Desde la asociación saben que es imposible hacerlo realidad tal y como lo conocen todos los vecinos. Nunca se había suspendido, ni el mal tiempo, ni la nieve… y el COVID no iba a ser una excepción. No se podrá celebrar en el monte Viso pero habrá una edición especial, la 49+1, una edición digital.

Así se llevarán a cabo dos emisiones del Belén vía streaming a través de Facebook los días 25 de diciembre y 1 de enero a partir de las siete y media de la tarde. Además habrá un repaso fotográfico de la historia del Belén Viviente de Alcanadre a través de Instagram y vía Tik Tok se podrán ver los mejores momentos del tradicional guión de este evento, el más tradicional de la navidad riojana.

Lo hacen así este año, pero volverán a realizar sus tradicionales representaciones con mayor fuerza e ilusión y celebran juntos y como se merece el 50 aniversario del Belén Viviente de Alcanadre.

Subir