Crisis del Coronavirus

La evolución del coronavirus, municipio a municipio

La última actualización de la evolución de la pandemia por municipios refleja tendencias decrecientes en la mayoría de localidades castigadas por el coronavirus en La Rioja.

Logroño registra este miércoles la mayor caída de la comunidad, con 28 activos menos que el día anterior, para asentarse en un total de 364. La capital riojana acumula ocho días consecutivos descontando casos activos (en ese periodo ha restado 109 a sus registros, lo que representa una caída del 23 por ciento).

Arnedo también mantiene una dinámica favorable en su evolución epidemiológica, con 23 casos activos menos que el día anterior. La ciudad es la única que permanece confinada en la comunidad y cuenta este miércoles con 67 activos tras cinco días restando casos. En ese periodo, la curva ha descendido a la mitad, pasando de 135 a 67 cuadros de COVID-19.

Peor van las cosas en Calahorra, que suma activos (4 más que ayer) por segundo día consecutivo y releva a Arnedo como la segunda población más castigada por el virus en estos momentos en la región.

En el resto de la comunidad, los mayores incrementos de activos se registran en Pradejón (cinco más, para un total de once) y Aldeanueva de Ebro (cuatro más, para un total de 25). En el otro lado de la balanza, Albelda de Iregua resta tres casos activos, para un total de 34

Consulta en la siguiente tabla cuántos casos activos hay este miércoles en todas las localidades riojanas con una población superior al millar de habitantes.

Subir