UD Logroñés

El 1×1 del Logroñés-Ponferradina: sólo se salva Iñaki

Segunda derrota consecutiva del Logroñés. La derrota ante la Ponferradina (1-2) deja malas sensaciones en el conjunto blanquirrojo, sobre todo por lo visto en la primera parte. A merced del conjunto leonés durante casi todo el partido, el suspenso es prácticamente general. Sin embargo, hay un jugador que se salva de la quema con matrícula.

Yari Meykher (4). Falla en el primer gol por esperar a patear el balón, lo que supone un compromiso para Iago. Poco puede hacer en la falta (ve tarde el esférico) y el resto del partido apenas ha tenido que intervenir salvo para recoger el balón de la red.

Iago López (3). Pone mal el pecho en el primer gol y tiene que hacer falta. Ese libre directo cuesta al equipo el 0-1. El resto del partido ha estado influido por su pronta tarjeta amarilla. Sometido en defensa y sin presencia en ataque.

Clemente (4). Sin cometer grandes errores, pero sin aportar lo visto en anteriores jornadas a la salida de balón.

Álex Pérez (3). Más que impreciso para comenzar las jugadas y acusando la falta de ritmo.

Iñaki (10). Imposible hacer más. El faro de la plantilla. Su guía espiritual. Su Dios calagurritano. Todo el peligro que ha generado el equipo ha llegado de sus botas. Un sinfín de centros, otras tantas galopadas por la banda y un gol para dedicar a sus futuras hijas. Pese a la derrota, el mejor jugador del partido. Papá Iñaki.

Errasti (3). La amarilla que ha visto nada más empezar el partido le ha condicionado para su habitual contundencia en el centro. Sustituido al descanso para no acabar expulsado.

Andy (4). Desaparecido. Otro día será.

Olaetxea (5). Lo ha intentando, aunque sin llegar sus acciones a buen puerto. Un par de veces se ha girado bien y ha ayudado a la parcela ofensiva del equipo.

Zelu (2). No ha elegido nunca bien qué decisión tomar.

Leo Ruiz (4). Muy lejos del área, hoy no era el día para el colombiano.

Siddiki (4). Ganas e ímpetu, pero sin profundidad ni marcar la diferencia. Ya le han cogido la matrícula.

Suplentes

Bogusz (5). Ha dado otro ritmo al partido tras sustituir a Errasti en el descanso. Pese a contar más con el balón, no ha conseguido imponer su estilo.

Medina (5). Suyo ha sido el centro que ha finalizado en gol de Iñaki. Ha dado aire al equipo y ha hecho dar un paso hacia atrás a la Ponferradina.

Ander Vitoria (5). No ha mejorado la labor de Siddiki porque el partido seguía muy lejos del área cuando él ha entrado (minuto 70).

Rubén Martínez (4). Sin apenas incidencia, salvo en la presión, durante los diez minutos que ha disputado.

Subir