Deportes

El Racing Rioja jugará en Haro su partido de Copa frente al Eibar

Ya se conocían los horarios y ahora también se conocen los escenarios. El Racing Rioja jugará en El Mazo de Haro el partido con mayor repercusión de su historia, el que le enfrentará al Eibar en la primera ronda de la Copa del Rey el próximo día 17 (21 horas).

Jose Alexandre Coelho Veigas, su presidente, explica la situación: “Jugaremos al 99% en Haro, intentamos jugar en Ipurúa, pero no hubo acuerdo”. El conjunto de la capital riojana expresó su intención de jugar la ronda en un campo de Primera División, como premio para sus futbolistas.

Jesús Otero Cámara, presidente del Haro Deportivo, se ha expresado en la misma línea: “Nos faltan flecos, así que salvo que nos pidan imposibles, que no va a ser el caso, se jugará el partido aquí. El campo cumple todas las condiciones y solamente tendríamos que poner una sala antidoping, nada más”. Será el segundo año consecuntivo en el que el municipal del Haro reciba la visita de un equipo de Primera, después de que el pasado curso el Haro Deportivo se midiese a Osasuna en el ‘torneo del KO’.

Por otro lado, el Varea jugará en casa su partido ante Las Palmas (jueves 17 de diciembre, 20 horas). La instalación cumple todas las medidas necesarias para albergar un encuentro de estas características.

Subir