Empresas

El Hotel Echaurren reabre el Puente de la Inmaculada

El Hotel Echaurren Relais & Châteaux reabre sus instalaciones entre el 4 y el 8 de diciembre con motivo del Puente de la Inmaculada. Posteriormente, regresará a la actividad durante las Navidades para volver a cerrar después del Día de Reyes a la espera de nuevos acontecimientos.

El hotel abrirá sus puertas el próximo viernes 4 de diciembre, al mismo tiempo que el restaurante Echaurren Tradición y el Tapas Bar de la recepción. De momento, El Portal de Echaurren (dos estrellas Michelin) y El Cuartito, permanecerán cerrados.

Promoción especial para los riojanos

El cierre perimetral de La Rioja conlleva que Echaurren únicamente podrá recibir visitantes riojanos. “Somos conscientes -señala Francis Paniego- que hay muchos riojanos y riojanas que no conocen todavía nuestra casa y estaremos encantados de recibirles. De ahí, la promoción especial que ofrecemos durante el Puente de la Inmaculada para que nuestros paisanos nos visiten”.

Echaurren ofrece un cincuenta por ciento de descuento sobre alojamiento y desayuno y, además, aquellos clientes alojados que realicen alguna reserva en Echaurren Tradición recibirán un ejemplar firmado del libro ‘Hecho en Casa’, que incluye todas las recetas que Paniego elaboró en vivo en Instagram durante el confinamiento.
Las reservas pueden realizarse desde la web o en el teléfono 941 35 40 47 de 10 a 13 horas. La oferta solo es válida hasta este viernes.

Subir