Deportes

Los ‘tocados’ Miño, Olaetxea y Zelu vuelven a la lista del Logroñés

Poco tenía dónde elegir Sergio Rodríguez para confeccionar su lista de convocados para recibir este miércoles a la Ponferradina en Las Gaunas. Las lesiones y las sanciones han mermado las posibilidades del técnico riojano, que ha citado a todos los disponibles para realizar un descarte a escasos minutos del inicio del encuentro.

Como era de esperar, los lesionados Santamaría, Roni y Paulino (el club guarda silencio respecto a la gravedad de sus dolencias) se han quedado fuera de la citación, al igual que Andoni López, expulsado en Son Moix y obligado a cumplir un encuentro de sanción por tal motivo.

En su lugar, Sergio Rodríguez recupera a Rubén Miño, Lander Olaetxea y Zelu, tres jugadores que se encontraban ‘entre algodones’ y podrían volver a disputar minutos contra la Ponferradina. En el caso de Miño la principal duda es si está apto para volver a ponerse bajo los palos, ya que en la recta final del duelo en Mallorca tuvo que proteger la portería el guardameta del filial, Yari Meykher.

Lo mismo sucede con Álex Pérez, que ya viajó el pasado fin de semana a Baleares pero no disputó ningún minuto contra el Mallorca. Mañana sabremos si el central está en condiciones de volver a jugar, tras convertirse en una pieza indispensable en la zaga blanquirroja en el primer tercio del campeonato.

Subir