Crisis del Coronavirus

La incidencia del coronavirus, municipio a municipio

La última actualización de la evolución de la pandemia por municipios refleja tendencias decrecientes en la mayoría de localidades castigadas por el coronavirus en La Rioja.

Logroño registra este martes la mayor caída de la comunidad y baja de los 400 casos activos por primera vez en casi dos meses: desde el pasado 11 de octubre. La capital riojana descuenta 24 activos en las últimas 24 horas y se instala en un total de 392, con una incidencia acumulada de 395,67 casos por cada cien mil habitantes (la de la comunidad es hoy de 418,12)

Arnedo mantiene estable su situación con cuatro casos activos menos que el día anterior y registra un total de 90. La ciudad registra este martes una incidencia acumulada de 947,89 casos por cada cien mil habitantes.

Calahorra, por su parte, experimenta este martes un importante descenso de casos para instalarse en un total de 70 (diez menos que el día anterior)

En el resto de la comunidad, los principales descensos de activos se registran en Rincón de Soto (nueve menos que ayer, para un total de 15), Autol (siete menos que el día anterior, para un total de 15) y Lardero (tres menos que ayer, para un total de 17).

Consulta en la siguiente tabla cuántos casos activos hay este domingo en todas las localidades riojanas con una población superior al millar de habitantes.

Subir