Deportes

La Copa ya tiene horarios: tardes de bocata y transistor

Roni remata a portería en el Logroñés-Amorebieta de la pasada campaña. | FOTO: Eduardo del Campo.

El momento más esperado de las últimas semanas para los seis equipos riojanos que disputan la primera ronda de la Copa del Rey ya ha llegado. La Real Federación Española de Fútbol ya ha dado a conocer los horarios de esta primera fase del torneo del ‘KO’ y se confirma lo previsible: tocará tirar de bocadillo y transistor para estar al tanto de todos los compromisos de los riojanos.

Porque el sorteo ha deparado todo un carrusel de encuentros, repartidos entre el miércoles 16 (cuando se disputan cuatro de los seis duelos) y el jueves 17. El Haro Deportivo será el encargado de ‘abrir fuego’ en la primera de estas jornadas, recibiendo a la Balompédica Linense en El Mazo a partir de las 18:30 horas.

Tan solo media hora después arrancará en Urritxe el encuentro entre el Amorebieta y la Unión Deportiva Logroñés, por lo que habrá que estar pegado al auricular para averiguar qué sucede en los compromisos de jarreros y logroñeses. Y lo mismo sucede en los otros dos compromisos de la jornada, el Calahorra-La Nucía y el Zamora-SD Logroñés, que comienzan a las ocho y media de la tarde.

El jueves también coincidirán durante algunas fases de los partidos los compromisos de los otros dos riojanos en liza: el Varea-Las Palmas dará comienzo a las 20 horas y una hora más tarde lo hará el Racing Rioja-Eibar.

Subir