Cultura y Sociedad

Carlos Núñez cancela su concierto en Logroño por las restricciones del COVID

El concierto de Carlos Núñez, cuya programación estaba prevista para el domingo 13 de diciembre en el Teatro Bretón de Logroño, ha sido suspendido por la empresa productora y organizadora del espectáculo, Keltia Producciones, y aplazado hasta finales del año 2021.

Los motivos que ha argumentado para esta suspensión han sido las dificultades de movilidad del equipo, debido a las diversas restricciones existentes entre comunidades autónomas, así como la reducción de aforo en espacios públicos.

El Teatro Bretón ha informado de que a partir de este miércoles procederá a la devolución de los importes correspondientes a las localidades adquiridas en venta anticipada. Respecto a las adquiridas a través de internet, se abonarán directamente en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta con la que se realizó la compra.

El pago de los importes de las entradas adquiridas en taquilla o a través de venta telefónica se efectuará en la propia taquilla del Teatro Bretón previa presentación de las localidades compradas.

Subir