La Rioja

El 1×1 del Mallorca-Logroñés: navaja de doble filo

El análisis de este 1×1 viene marcado por una desafortunada jugada en el minuto 2 de partido. Con 10 sobre el campo y 1-0 en contra, todo queda condicionado a esa acción. A partir de ahí, prácticamente ningún jugador puede aprobar tras un contundente 4-0 en Mallorca frente al Líder.

Roberto Santamaría (7). Falla al coger la cesión de Álvaro Arnedo, pero para dos penaltis. Luego resulta que el rechace acaba en gol de Salva Sevilla (1-0) y se lesiona en la segunda parte al sacar de portería. Tan bueno como malo.

Unai Medina (4): ha empezado de lateral, en el minuto 3 estaba de carrilero y en la segunda parte ha vuelto de lateral. Más allá de esto, no podemos destacar ninguna acción.

Gorka (4). Finaliza noviembre y con él, movember. El bigote ya dejará de molar y el central debe cambiar de look y de forma de defender: más contundencia que la mostrada hoy.

Bobadilla (5). Estrena capitanía el central najerino (el más joven en la historia del club) y eso le da un aprobado.

Andoni López (0). Está de que no. Más mala suerte es imposible. No lleves este año los números de lotería que juegue el bueno de Andoni. Llevaba media hora disputada en toda la temporada. En el tercer minuto de este partido decide parar un balón que iba a gol con la mano, por lo que la jugada acaba con penalti y expulsión. El Mallorca se adelanta igualmente 1-0 en esa acción. Genio. Ta, ta, ta, ta. Gol.

Arnedo (5). Debut en Segunda División. Como central. Pensaba jugar al lado de Sierra y ha acabado entre Bobadilla y Medina. Quién se lo iba a decir a Javier Adán cuando lo descubrió en el patio de Jesuitas.

Jaime Sierra (4). Pensaba jugar al lado de Arnedo y se ha visto más solo que un ‘nerd’ en la fiesta de fin de curso.

Bogusz (3). Si no pasamos del centro del campo y juega Bogusz, parafraseamos a Diego Armando Maradona: “Llegar al área y no poder patear al arco es como bailar con tu hermana”. Por suerte, no se lesionó.

Ruben Martínez (4). Intenso como siempre. Lejos del área como el resto de sus compañeros es menos productivo.

Ander Vitoria (4). Más solo que Sierra en el centro del campo. El euskodelantero solitario.

Siddiki (4). Por esfuerzo, aprobado. Por el error que supone el tercer gol, suspenso.

Suplentes

Yari Meykher (5). Calienta, que sales. El joven ucraniano ha parado todo lo que ha podido. Ni olerlas en los dos zambombazos imparables de Abdón Prats y el más joven todavía Luka Romero.

Petcoff (4). Salió a evitar y no la evitó porque era imposible. Mala semana para el argentino, que seguramente llora la muerte de su compatriota el Pelusa.

Iñaki (4). No se lesionó.

Van La Parra (4). Debut con el Logroñés. No hizo fantasía como esperaba la afición, pero tampoco se lesionó.

Roni (-). Sale en el 75, se retira lesionado en el 79. Día para olvidar.

Subir