Deportes

Calahorra acogerá una San Silvestre “diferente” y “totalmente segura”

El presidente del Club Polideportivo Juventud, David Marín, y la edil de Deportes, Pilar Barco, han presentado este viernes la San Silvestre calagurritana. Una San Silvestre diferente y totalmente segura. Así, desde el club han puesto encima de la mesa una carrera totalmente distinta a la de años anteriores. “Creíamos que después de 42 años teníamos que celebrarla pero de una manera que fuese totalmente segura”, ha explicado David Marín.

De esta forma, el club ha elaborado dos recorridos marcados, que saldrán ambos desde las instalaciones del club y que se llevarán a cabo fuera del entorno urbano, para que todos aquellos que quieran participar. No será el día 31. Se podrá realizar a lo largo de todo el mes de diciembre. Cada uno en el horario y en la fecha que desee.

Para apuntarse a esta última carrera del año, hay que hacerlo a través de esta página web. Las inscripciones, al precio de 3 euros, pueden realizarse desde este momento. Todos los inscritos recibirán en la portería del club una camiseta conmemorativa acudiendo allí con el resguardo del pago de la inscripción.

Los recorridos previstos son dos. Uno de 5 kilómetros (recorrido azul) y uno más exigente de 8,5 kilómetros (recorrido verde) que recorren la parte trasera de las instalaciones del club. “Queremos que la gente pueda seguir haciendo deporte estos días de forma totalmente segura y animamos a que acudan, los que lo deseen, disfrazados como en años anteriores”, explicaba David Marín.  Eso sí, habrá que cumplir con las medidas de seguridad, entre ella no acudir en grupos de más de seis personas.

Los participantes podrán enviar sus fotos o sus tracks (tiempos) a la web del polideportivo y así entrarán en el sorteo de diferentes premios.

Subir