Deportes

El fútbol riojano llora la muerte de Ángel Aguado, presidente del Varea

Foto: CD Varea

Ángel Aguado, hasta ahora presidente del Varea, ha fallecido en la mañana de este miércoles a los 65 años. Unido al club arlequinado durante los últimos años y responsable de una conocida empresa de muebles en el barrio, era un hombre muy querido en esta parte de Logroño. Aguado fue además el primer presidente de la UD Logroñés, antes de que Félix Revuelta asumiera la presidencia de la entidad (mayo de 2010).

Tras ello, mantuvo su puesto en la junta directiva de la entidad hasta 2012, momento en que dejó el cargo por motivos personales y fue nombrado Socio Honorario por unanimidad. El riojano fue un hombre muy importante en los primeros años de historia del club. En junio de 2009, el Varea ascendió a Segunda División B y las conversaciones entre Aguado y Revuelta supusieron el germen de la actual Unión Deportiva Logroñés.

Más de una década después, la entidad que él contribuyó a crear, milita en Segunda División. El equipo de su barrio se refundó, es un equipo de referencia de Tercera y el pasado año estuvo a un paso de ascender de categoría. Aguado deja, por tanto, una huella muy importante en el fútbol riojano.

Muy pronto, las reacciones no se han hecho esperar:

Subir