Deportes

Casi tumba a un luchador Haro Deportivo en la recta final

Foto: Haro Deportivo/ Ricardo Donézar

El Haro Deportivo ha caído en su visita al Tarazona (1-0), con un gol de Casi en el último cuarto de hora de encuentro. Los aragoneses se sitúan líderes, mientras que los riojalteños se quedan con sus dos puntos. Encuentro igualado, donde los pupilos de Aitor Calle han merecido puntuar pero no han encontrado el acierto necesario para ello.

Adrián Butzke ha tenido la primera para el Haro y los zaragozanos han replicado con otra clarísima ocasión, sacada bajo palos por Alberto Morgado. Tras una primera parte muy física y con muchas atenciones sanitarias, ha llegado el descanso. Después de la reanudación, Iván Garrido ha asistido a Butzke y este la ha vuelto a tener. El técnico ha ido a por el triunfo (Joseba García, Peciña, Isaac Manjón); pero al final, ha salido cruz.

En una jugada dentro del área, Casi ha puesto el encuentro en favor de los locales. Volcado totalmente sobre el área de Company, el conjunto blanquinegro se ha dejado el alma en intentar el empate. Otra vez la ha tenido Butzke, pero el gol está siendo la asignatura pendiente de este Haro. Así es díficil. Próxima jornada, una auténtica final frente al Ebro en El Mazo (domingo, 17:00).

Subir